Skip to content

Nines y yo.

junio 12, 2013

 

Hola, soy Mari Carmen, una hormiga. Vivo en un laberinto en la clase de 2 E.

Cuando entré a esa clase me dio mucho miedo porque todo el  mundo era gigantesco yo muy pequeña y me sentía indefensa. Un día por la mañana una niña de pelo rizado me dio de comer. Yo pensaba que me iba a matar pero fue muy maja y me dio de comer. Desde aquel día me cayó muy bien porque siempre me estaba cuidando y hablando conmigo aunque yo no la pueda contestar, porque no sé hablar, aunque yo creo que ella se imagina lo que siento.

Desde que la conocí me hice fuerte y ya no tengo miedo a la gente grande.

Bueno, y esto es mi vida. Ahora que la conocéis os quiero pedir una cosa. Como tengo una casa tan grande  quiero que vengan algunas hormigas más para hacerme compañía

Nines Moreno 2º E

Dejar un comentario

Responder

