Saltar al contenido

ME SIENTO…

May 6, 2013

 

A veces me siento

como  en una caja cerrada.

Sin saber dónde estoy

ni saber qué hacer.

Tal vez esté a gusto

pero a veces tengo miedo.

Yo sólo quiero estar a gusto,

sin miedo,

aunque a veces me vean que me siento …

 

Bien,

puede ser que sea una máscara

O no…

No todo lo que vemos es verdad.

Aitana Álvarez 2ºE

 

En ocasiones me siento

perdido, confundido…,

a veces desesperado,

y quiero encontrar la salida.

 

Aunque me pese

sé que es muy largo

el camino de la vida.

En ese camino me siento perdido,

Todo me recuerda al…

Y es malo, desesperante, adictivo.

Malos rollos, discusiones, gritos..

En ocasiones me siento

como rosal en el agua;

la flor muy bella pero las espinas muy malas

 

Yo sé que de ese camino saldré…

Y me enfrento al tiempo perdido al que él

me puede someter.

 

Jorge Moncada 2E

 

 

 

Me siento como cascada,

siempre con agua y nunca abandonada.

Me siento arena,

todo viene a mi vera.

Otras veces me siento caracol,

intento ir deprisa pero sale el sol.

Otras veces pienso

y como una flor me quedo

aquí, tranquilita,

para que no me venga el olor.

Hay a veces que solo pienso en el amor,

porque viene el otoño y le pone color.

Daiana Ivancu.

 

Algunas veces me siento cielo,

A veces triste, a veces contento.

Algunas veces relámpago,

Muy deprisa, muy despacio.

Unas veces me siento flor,

A veces capullo y otras no

Unas veces pienso como el agua:

Hay que seguir adelante sin miedo a nada.

Otras veces como piedras me quedo:

Libre pero sola.

De la única forma que no me siento es feliz

Porque viene el otoño y se ríe de mi

Nines Moreno, 2º E

 

 

 

PAIS DE LOS SUEÑOS:

Me sumerjo en el país de los sueños,

porque soñar es gratis,

Soñar es como volar sin cielo,

nadar sin agua,

caminar sin suelo…

 

TRANSPARENCIA:

Me siento como pez en el desierto,

Como cactus empapado,

Como alma sin condenar,

Como copa sin elevar…

Sergio Vaquero

 

Alegria y tristeza

Nos podemos sentir alegres

cuando sentimos que nadie nos supera

y no hay nada que nos pueda

y por mucho que se esfuercen no nos pueden vencer.

Pero en ese mismo momento,

aunque demos hasta el último aliento,

nos podemos venir abajo .

Y si no lo conseguimos , nos sentimos tristes,

nos sentimos vivos por fuera y muertos por dentro,

como un cactus en el desierto,

con frio y calor

todo al mismo tiempo

Felipe Urbanos 2ºE

 

MIENTRAS TRABAJABA

Ayer, mientras trabajaba,,

un chico por allí pasaba .

Yo me quedé mirando

mientras él se iba andando

Otros días no le vi

y entonces yo me arrepentí

porque su número no pedí

De él nada sabia

Sólo que yo le quería .

Al día siguiente

un milagro sucedíó

y ese chico apreció

Y yo, entonces,

murmuré entre mis dientes:

“ Necesito conocerte “

 

 

Me siento como un animal entre praderas

que no sabe qué hacer .

Me siento como un niño sin su piruleta ,

con su misma alma herida

Quiero llegar allí arriba para estar junto a él

toda mi vida.

 

Raluca Mutrescu 2º E IES LOS OLIVOS  ( MEJORADA DEL CAMPO – MADRID)

 

 

LAGRIMAS DE SANGRE

 

Te amo como a nadie he amado en esta vida

Te amo desde el mismo momento

que te vi ,

pero tú no me amaste

No,

no como yo te amé a ti

Me hiciste una herida abierta

que jamás se cerrará.

Me hiciste llorar lagrimas de sangre

y…

Ahora te toca a ti

Sufrir cada lagrima de sangre

que me hiciste bajar desde mis ojos

 

IMAN KAMOUNI  2ºE

 

 

A veces amamos a la gente

con tanto amor

que ya no vemos

su realidad

La realidad que puedes ser dura,

terrible.

Amamos tanto

que cuando se van de nuestra vidas

no lo soportamos y intentamos fingir

que ya no están.

Lo hacemos y seguimos

con la vida encerada en una caja

Una caja que de la que no puedes salir.

 

Pero no es cierto.

No.

La gente que amas

está en tu corazón,

y , vayas donde vayas,

la tendrás dentro.

 

Abre la caja,

por favor,

no te encierres en ella

ASYA DARKAOUI SBAI 2ºE

 

 

 A veces me siento

 como un pequeño río,

 entre las montañas;

 y otras veces  como un árbol

con las ultimas hojas.

Unas veces como el cielo lleno

de nubes negras,

o  como un bosque ardiendo;

y otras como una colina

con un río y árboles

Y es que ya me he sentido

 como pez sin aletas,

 como un tiburón perseguido.

He sido como un río

a través  de la montaña

rompiéndolo todo

Y también piedra,

parada en la montaña

 

Daniel  Gabriel Stan 2ºE

 

Me siento como una pequeña flor.

No una, sino más especial que otras

Algunos son más grandes que otros

puede que algunos vivan más que otros

pero al final

da igual

porque todos somos

seres humanos.

Unas veces me siento como un árbol con las últimas hojas

y otras

como el cielo despejado

pero eso da igual porque al

final todos moriremos.

Adrian Ichim 2ºE

 

Cuando la luna sale

no paro de pensar

en que contigo hoy

dejaré de estar.

Pero por la mañana

el sol naciente

me dará la oportunidad

de volver a verte.

Un cumulo de cosas me atormenta

agradable y levemente

como las brisas en primavera .

Tras tu sonrisa se esconde la mía

y tras tu mirada …

Mi felicidad.

Rafael Morillo 2º E

 

 

 

A veces me siento muy triste.

Unas veces me siento muy sola

no sé por qué me pasa eso

Cuando estoy triste empiezo a mirar

el cielo azul ,

mirar que el cielo está muy cerca

pero la realidad  muy lejana

Ójala  pueda llegar un día a ver cómo es el cielo

Yasmina Ben azzouz 2ºE

Deja un comentario

Deja un comentario