Saltar al contenido

IMAGINAN EL APOCALIPSIS

marzo 4, 2013

Tras conocer y trabajar el Apocalipsis para darse cuenta de gran parte de los miedos medievales, los alumnos de 2º E han decidido crear sus propios, terribles, fantásticos… apocalipsis.

Nuevas pesadillas para los hombres de hoy

++++++

Tomado de bastionrolero.blogspot.com.

Una tarde estaba en mi casa encima del sofá después de realizar los ejercicios diarios. Abrí el ordenador y como siempre entré en mi “ face”. De repente sonó el tono de llamada de mi celular y cuando lo vi era un sms del “face”.

El mensaje decía que iba a suceder un apocalipsis en Mejorada Del Campo. Yo me asusté y de inmediato entré a mi perfil y puse la noticia.

Sin embargo, nadie lo miró

Yo, desesperada , sin saber qué hacer,  empecé a pensar en voz alta y escuché una voz que me decía :

-Yo tengo la solución, Asya.

Me quedé helada. No era yo, era el sr “ Face” que me decía:

-Lo único que puedes hacer es…

De un grito, me levanté… Era la voz de mi sobrino despertándome:

¡ Vamos, tía, despiértate. El desayuno está listo !

AsyaDarkaui

2º ESO E

IES Los Olivos en Mejorada del Campo

 +++++

Era un día muy tranquilo en Mejorada del Campo, cuando salí a la calle a tomar el fresco con mis amigos, a dar una vuelta y contarnos las historias de lo que pasó el pasado viernes…

Lo que ocurrió el viernes fue que  en las noticias  salió que el viernes que viene,   o sea, hoy, iba a pasar un apocalipsis con terremotos  y que el mar nos iba a tragar a todos…

Ya son las 18:30 de la tarde… y aún no ha pasado nada de nada. Cómo no, los mayas otra vez se volvieron a equivocar pero…

De repente suena un ruido muy fuerte…

…era mi madre que me había despertado con el aspirador.

Aitana Álvarez   2º ESO E

IES Los Olivos en mejorada del Campo

 ++++

Estaba  en  la calle con  Adrián; queríamos  ir a jugar  a futbol. Cuando  llegamos  al campo estaba  lleno  de  chicas; no  sabíamos  que  hacer.  Empezamos  a jugar  y  nos  robaron  el balón, fuimos  a  comprar  otro  pero  ya  no  tenían. Dijeron   que   habían  desaparecido   todos  los  balones  de  fútbol. Después  de  una  semana  empezamos   a  jugar  a  tenis  y  pasó  lo mismo  que  antes:  desaparecieron  las  pelotas.

Después  de  un  año  ya  no había  ningún  tipo  de  pelotas, y  empezamos  a  ir  en  bicicletas  pero  un  día  Adrián  me  dijo  que  se  quería  suicidar  porque  le  aburría  todo  y  ya no  quería  hacer  nada.  Después   de  un  día  la  policía  le  encontró  muerto  y  sin  cabeza.

Pasó  un  año  desde  su  muerte  y  empezó  una  guerra  en  la  que  murió  todo  el  mundo.

Daniel  Gabriel  Stan  2ºE

+++

Estaba tumbada en la cama  escuchando música. Me aburría  y me puse en el ordenador, de repente me salió una cara muy rara en la pantalla y me asusté. Llamé a mi hermana.

La pantalla empezó hablarnos diciendo que  iba a venir el apocalipsis. Yo le creí pero mi hermana no lo creía.

Mi hermana decía que era una tontería, y yo no sabía qué hacer porque nadie me creía. Llamé a mi amiga y se lo conté. Fue la única que se lo creyó porque también le salía el hombre ese en la pantalla.

Yo me dormí y vi como algo estaba volando en el cielo. No era ningún avión eran ovnis que venían a destruir la tierra y todos se murieron menos yo y mi hermana

–           Tenías razón –  me dijo mi hermana.

Después empezamos a andar  y encontramos a mis padres. Afortunadamente no estábamos solas.

Iman El Kamouni                                                                          2ºE

+++

 Había una vez un señor Google. Ese señor era muy listo y todas las palabras  del mundo se las sabía pero Raluca siempre se las quitaba  y el señor Google se enfadó y quiso vengarse.

Cuando Raluca se metia en Google, el Sr metía un virus para que no se metiera más.

Desde entonces Raluca se  creyó que ha llegado el apocalipsis y se ha llevado el internet.                                                                                                                              YasminaBenazzuoz 2ºE

+++

Estaba con Dani un día en el bosque cuando empezó a caer agua ardiendo, derritiendo las piedras. Nos fuimos corriendo lo más rápido que podíamos y empezó a haber un terremoto. Nos subimos a un árbol y mi amigo Dani se cayó y se clavó una rama en la cabeza, sacándole el cerebro. Me bajé rápido del árbol, antes de que rompiera cayéndose encima de Dani , aplastándole todo el cuerpo. Me fui corriendo y empezaron a caer meteoritos . Uno se cayó encima de mi pie y me lo rompió

Como pude me puse debajo de una roca, aunque un nuevo meteorito me aplastó una mano.

Seguí andando solo con un pie y llegué a la orilla del mar mientras empezaban a haber tornados y después un tsunami.

No sé cómo, pero me escondí en un paseo subterráneo que había al lado de dos árboles. Entré dentro y estaba todo a oscuras. Me fui andando, llegué a un sitio donde había un círculo.

En él había unos hombres muertos

Pegado al círculo, pasé como si fuera una escultura y ,al darme la vuelta para irme , los muertos comenzaron a moverse. Me fui corriendo para que no me pillaran y llegué a otro sitio donde había más muertos mientras los anteriores me perseguían. Me escondí debajo de una piedra pero me vieron, vinieron a por mí y me comieron todo el cuerpo.

“Día De Mi Muerte 24-9-2034 Encontrado huesos de mi cuerpo después de 100 años”

Adrián Ichim 2ºE IES Los Olivos

Deja un comentario

Deja un comentario